lunes, junio 20, 2005

contemplandote

De repente comienzan a gustarme muchas cosas de ti,
tus ojos, tu boca, tu piel, tu sonrisa...
no se porque, pero me gusta escuchar tus historias,
las historias simples que me cuentas cuando charlamos,
y aunque aveces me pierdo mientras me hablas,
puedes encontrarme en tus labios
o en algun rincon de tu cuerpo,
solo me ausento para estar mas cerca de ti,
contemplandote!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola se que esto no esta muy acorde al texto pero bueno afirmo un enlace entre los dos círculos.
a veces existen momentos en nuestras vidas en que solo quisieramos decirnos a nosostros mismo y al resto lo que somos uy queremos:
en este caso especifico lo que quiero y soy,
:) "Quiero escribir sin parar, quiero correr sin mirar atrás, quiero ser irracional, quiero volar sin alas, quiero sentir, sentir el ahora y estirar las horas con mis manos, Quiero parar de escuchar, quiero dejar de pensar, quiero vivir sin importar nada mas, quiero amar sin temor del que dirán, quiero ver la sonrisa de mi acompañante en cada una de mis mañanas y sentir el aroma de su piel impregnado en cada sabana.

Quiero ser feliz, junto él comprendí que la vida puede ser de mil colores, que no importan los temores si se tiene fe, que el amor no es una fantasía, que los sueños nunca son demasiado grandes y las metas nunca están demasiado altas.
Aprendí a querer lo imposible, a caminar con la frente en alto, a soltar mi cabello y estar orgullosa de mi mundo, la vida enseño a embriagarme sin hablar tonterías y a encontrar fantasía en esas películas más viejas que yo.

Me enseño a querer sin parar, a querer todo de todos, todo de mí, todo de la vida , he aprendido a existir".

Maxita dijo...

pues, sí, la mayoría de las veces, las cosas mas maravillosas pasan así, de repente...
cuídate!

Anónimo dijo...

que podria decir...
creo que hay que agradecer a la musa creadora de grandioso escrito poetico, pues el escritor solo plasma algo que otro ser contiene en su esencia, te felicito por percibir el aroma suave y dulce de una rosa. solo recuerda tener cuidado pues las rosas tienen espinas que cuidan de su belleza.