jueves, septiembre 08, 2005

si quieres!

Hoy voy a quererte sin compromisos
voy a darte gotas de mi,
decantadas de las rocas que se han formado en mi corazon,
voy a olvidarme de los recuerdos fozilizados que no me dejan ser feliz a tu lado,
quiero presentarme ante ti como soy, sin agûeros, sin lineas, sin prejuicios, presentarme ante ti, sincero para brindarte un amor ingenuo.

Hoy voy a quitar la cinta de peligro que me rodea, podras pasar... si quieres!, podras entrar a la escena del crimen, podras resucitarme, si quieres!, solo necesitas darme un beso dulce, solo necesitas abrir tus alas y cubrirme con tu luz, veras como se calman los demonios que llevo dentro y retroceden los fantasma de mi habitacion.

Hoy estoy aqui y quiero quererte de una forma simple y sin prejuicios, si quieres!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

consejo: no debes pedir permiso a los sentimientos pero si respetar las decisiones del corazon...no aceleres ni retrocedas solo camina junto a las emociones y el sentir que tienes dentro de ti como describe una frase clasica "ser o no ser he ahi la cuestion". bien vale la pena el sentir!!!

Jabes dijo...

Peter no se si estas poetico o muy enamorado o los dos, en definitiva te repito que estas jodido y radianate quizas mas lo peimero que lo segundo y tambien viceversa.