miércoles, noviembre 16, 2005

Inexistente

Hoy me siento inexistente, pienso que nada de lo que haga o diga afectara al mundo exterior.
No puedo concentrarme en nada, mis pensamientos estan disociados y esparcidos, no puedo hacer nada, lo que hago es inutil y no produce reaccion alguna, camino esperando que algo pase, pero no pasa nada.
Entro al messenger una y otra vez pero nadie lo nota, intento enviar comentarios pero nadie responde...

Hoy estoy inexistente, por eso voy a dejar todo tirado y me voy a dormir a mi casa o a escuchar musica un par de horas... Hoy soy inexistente, y no me molesta sentime asi!

6 comentarios:

black dog dijo...

no te procupes chavo lo inexisten aunque paresca raro tambien existe y al exsistir ya eres parte del universo y de la vida. buenas letras.
y lo del link en mi blog pues va me gusta la idea. chau

Jabes dijo...

No es que seas inexistente sino que eres como una carga electrica frente a un campo magnetico que no es alterada por el sino esta en movimiento, Ahora el hecho que estes en reposo no significa que estes estancado, es un estado como muchos otros que tiene su aporte y su razon, permitete pasar ese estado y disfrutalo mientras dure, escucha musica y piensa en hacer algo que nunca hays hecho.
Ey pero que sea bueno, no se te vaya a dar por fumar vainas raras.

Pj dijo...

ja ja ja... Dago, la botaste con lo de la fumada!!!... crei que ese era el sentido inicial cuando me decias que hiciera cosas que nunca hubiese hecho... Buena analogia con lo de la carga electrica!!!

AZUL dijo...

....a veces son ricos los días...así inexistentes...desapercibidos...porque es entonces cuando nos gozamos y encontramos con nostros mismos...que es la prioridad...para reiniciar cualquier camino..del mañana...y hoy...asi que disfrutate...

Ah y claro que si lo del link será un gusto...y reciproco...

Edus dijo...

Pues asi hay dias...pero despues de que se esconda la luna las cosas seran mejor...un beso y buen fin de semana...

dulce_vitae dijo...

NO ES QUE SEAS INEXISTENTE, ERES UN HILO ESPERANDO UNA SEÑAL, PERO NO TE PREOCUPES EL PROCESADOR NO TE OLVIDA Y TARDE O TEMPRANO TU SEÑAL APARECERA Y TE DARAS CUENTA QUE SIEMPRE HEMOS SABIDO QUE TU ESTAS HAY

XTIAN