viernes, enero 13, 2006

Entre ladrido de perros.

Por la tarde sólo se escuchaba mucho escándalo en el barrio, entre música distante, charlas de vecinos y ladrido de perros, yo estaba en la cama pensando en mi futuro y en lo que quiero ser y hacer, no tenía muchas cosas claras, como tampoco las tengo ahora, solo sé que no quiero quedarme aquí, que quiero salir adelante, algo me dice que lo voy a conseguir y que sólo necesito tener un poco de paciencia y ser constante. Entonces empiezo a hacer horarios y calendarios, a controlar el tiempo que se vuelve un caos.

Así se iba un día más de mis 'vacaciones', pensando!… Mientras la luz del sol se hacía más tenue y llegaba la noche, yo estaba allí, planificándome, como quien se prepara para enfrentar otra batalla más en una dura guerra que aun no termina, que aun no se gana, como quien lucha por salir del barro aunque se siente sin fuerzas, entre canciones entremezcladas, gritos de vecinos y ladrido de perros.

2 comentarios:

AnGeL dijo...

El paisaje no siempre nos ayuda y mucho menos el tiempo que se nos escapa entre letras.!Maldito tiempo!

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas Cronos es un más presagio, tiempo sea tiempo, pero saber que Marte tiene sus peores adversarios de su lado, lleva ganancia a casa.

Al menos, esa es mi percepción al leerle, Cronos y Marte en lucha permanente con el hombre, se unen ahora para formar un futuro promisorio.