jueves, mayo 24, 2007

Reciclable

Ahora me importa poco que me rechacen o que me tomen por un tiempo y me tiren como a un vaso desechable, ahora puedes jugar conmigo y mañana tirarme, puedes llamarme por la noche para que hagamos el amor y no me importara que al día siguiente no quieras contestar mis llamadas y me inventes excusas absurdas para no verme nuevamente, puedes hacer eso, porque ya no me interesa, he descubierto que ya no me afecta, he descubierto que estoy hecho de un material reciclable...

Mañana simplemente me repondré
y podrás usarme nuevamente,
tu u otra persona!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es el secreto?? Cuanto me gustaria reciclarme y disfrutar de que me usen. Que dificil es rechazar la humanidad dentro de uno en la vida diaria! Ser reciclable es una virtud increible, deberias escribir un libro, guiar a las masas, reemplazar al mesias! En serio...

DoraLindaGR dijo...

Pues. Ser reciclable es una virtud. lo que no me gustaria es que me cambiaran mi esencia.
De todas maneras, ese es el problema de ser reciclable...