jueves, mayo 15, 2008

y poder continuar

Al comenzar cada mañana, me despierto recordándote,
entonces abro mis ojos y me quedo en la cama
esperando que los recuerdos se desdibujen
para luego levantarme y poder continuar.

Mientras transcurre el día,
me pregunto mil veces donde andarás,
con quien estarás y que estarás haciendo,
en ocasiones me abstraigo de mi entorno,
como esperando que las respuestas
a mis interrogantes vespertinos
lleguen de repente y calmen mi ansiedad,
pero no llegan y entonces suspiro
para seguir mi día y poder continuar.

Cuando llega la noche,
simplemente te extraño y abrazo mi almohada,
casi siempre antes de dormir
me pregunto si también piensas en mi
aunque sea por un instante,
pero no tengo respuestas,
entonces cierro mis ojos
y entre ovejas bailarinas
danzando sobre mi almohada
intento dormirme pronto
para no pensarte tanto
y poder continuar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PJ...BRILLANTE ESCRITO, YO YA ME SIENTO REFLEJADO EN EL SIN QUE ME HALLA LEGADO EL MOMENTO AUN...F DE SANTA MARTA