viernes, julio 11, 2008

corazones y estrellas -borrador-

Corazones sin estrellas,
dame sólo corazón
para ver las estrellas,
dame luna, dame cielo,
dame sueños sin destierro.

Ya no quiero naufragar
y tampoco quedar anclado
para siempre en esta balsa,
tu sabrás, desde hace tiempo,
busco razones desesperado
y no es una razón, son mil razones
y ninguna he encontrado.

Hoy parece estar tan cerca
y siempre cerca no es muy lejos,
pero esta cerca y no puedo verlo
y mis sentidos no me alcanzan
ni siquiera para comprenderlo.

No quiero hablar solo de mi
pero de ti aun no tengo nada,
y si algo me puedes dar
piensa que valdrá la pena, ya viste,
que no hay razones en este mar
que consuelen mi alma triste.

Mientras desvario en mis poemas,
vacilo como hoja seca,
ya no hay vida para la hoja que cae,
ya no hay vida, solo viento,
y tan solo la tosca brisa
es quien le da movimiento.

No me des corazones,
dame estrellas,
dame estrellas sin firmamento,
dame razones, dame tiempo,
que ya no tengo mas de eso,
o mejor hagamos un trato,
dame tu corazon
y un par de estrellas
que en mi cielo sean tus ojos
y me alumbren cada dia,
y un corazon con matices rojos
que se conviertan con el tiempo
en la razon de mi alegría.

0 comentarios: