martes, abril 28, 2009

expresion vallenata I: Algún día

Algunos dicen que un vallenato
tiene la fuerza para decir de una manera simple
todo aquello que quieras expresar,
tambien afirman que hay un vallenato
para cada cosa en la vida,
y que no hay expresión del corazon
que no tenga un vallenato que la cante
al son de un acordeón,
que el sonido de este instrumento
tiene la fuerza para llenarnos los sentidos
de encantos y desencantos
de amores y desamores...



A dios le pido no me falle esta ves
haría un cielo y un sol pa iluminarte los sueños
A dios le pido ser tu dueño ya ves
no me olvides que yo hire con tu recuerdo.

Algún día serás feliz conmigo
lo presiento tanto q lo veo tan cerca
Y algún no me va faltar nada
para q me adores y me quieras.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que rico recibir una promesa como esta, seguro que con palabras asi los problemas serian efimeros y la felicidad seria infinita..