lunes, octubre 04, 2010

notas y rimas


Tengo ganas de ceñirte, de volver a mis andanzas,
envolverte con las danzas de las notas y las rimas,
de escribir sin preguntar si parece malo o bueno,
de absorber y de expulsar de mi alma su veneno.

Transcribir mis pensamientos con tendencias compulsivas,
de expresar mis sentimientos en terapias vespertinas,
y encontrarte entre las letras donde todos tus regresos
me regalan la anatomía de los abrazos y los besos
que forman la antología de los deseos nocturnos
y concurren en la poesía de mis versos taciturnos.

Tengo ganas de escibir
y he vuelto para hacerlo.

4 comentarios:

Jabes dijo...

Ese escrito no se por qué se parece a mi o me vi en el o no se qué pero pareciera que en algun punto coincidimos en sentir. Muy bacano. jejejeje

Amal Hosni Viteri dijo...

Que inspiración y que texto, te felicito ojala nunca te canses de escribir!

Pj dijo...

Gracias por el comentario Dago, di un paseo por tu blog, esta muy bacano... y ya te estoy siguiendo en twitter. Un saludo!

Pj dijo...

Amal, esas letras van y vienen, yo no soy dueño de ellas y aveces creo que ellas son dueñas de mi!