miércoles, agosto 10, 2005

Collage de recuerdos

Hoy en la caja de los recuerdos el tiempo se descongeló, las fotografías mentales que hasta ese momento sólo eran instantaneas, ahora poseían movimiento, ya no eran sólo imagenes estáticas, ahora se reproducian con alta fidelidad muchos recuerdos en mi mente.
Estaban mis amigos, mi familia, habia recuerdos de viajes, de viejos temores, todos en un play simultaneo que no me permitia concentrar en uno solo, quería ver algunos de ti y busque afanosamente, pero fue inutil, los recuerdos de ti no estaban cerca, había muchos recuerdos y ya no estaban congelados.
Todas esas imagenes y sonidos estaban enloqueciendo mi cabeza, se podía oir como el sonido de muchos pajaros en una jaula. Los recuerdos, como fragmentos de videos en formato de fotogtrafia clásica, estaban regados en desorden sobre el piso. En un momento dejó de ser divertido ver ese monton de imagenes y percibir todos esos sonidos asi que comencé a alejarme. Realmente eran muchos, tantos que ya no podia visualizarlos entonces decidí seguir caminando, era extraño en ese espacio el desplazamiento se producia verticalmente, solo hacia arriba y hacia abajo, lo pude observare pues mi unico punto de referencia era el piso de la habitación, cuando creí haber caminado lo suficiente decidí mirar y volví mi rostro, fue impresionante, los recuerdos habian dibujado una imagen, era la silueta de tu rostro dibujado en una hermosa combinación de luces y colores, realmente el mas hermoso collage que haya podido imaginar...

1 comentarios:

(@rol!na dijo...

Que bonito post, suele sucedernos que recordamos demasiado, lo bueno, lo malo... pero sobre todo lo que mas nos marca, lo que mas se lleva de nuestro ser es lo que mas se recuerda y con muchismo anhelo...

Que bonito post, ojala los recuerdos bonitos se quedaran congelados para siempre...