miércoles, agosto 31, 2005

Hoy...

Hoy quisiera ver en tus ojos el reflejo de la luz que entra por la ventana de mi habitación, explorarte un poco flotando sobre tu cuerpo [preferiblemente desnudo], recrearme en tus pechos mientras cierras los ojos y suspiras.
Hoy quiero que cubras mi rostro con tu cabello, mientras respiras a otro ritmo, algo mas acelerado, quiero ver tu silueta de mujer dibujada en la pared del cuarto donde esta recostado el sofa donde duermo.
Hoy quiero estar más cerca de ti, acortar la distancia, hoy quiero estar a -20 cm de distancia!

Hoy siento que el avion pierde altura, creo que me hace falta sentirte cerca y dormir a tu lado!

2 comentarios:

Jabes dijo...

En definitiva te haraia bien el matrimonio.
El problema es que para la generacion de hoy el matrimonio nos acerca al divorcio, asi que en conclusion estas jodido y radiante; quizasas màs lo primero que lo segundo y tambien viceversa.
jaja.

Carlitos Wait dijo...

Ese tipo de vació suelen llenarse mas fácil de lo que pensamos.....