sábado, octubre 29, 2005

Aparece...

Aparece,
por lo menos en mis sueños,
no quiero pensar que solo fuiste un fantasma,
aparece,
emerge de las cosas,
solida como eres tu.

Surge en mi realidad
para acabar con este sentimiento de irrealidad
que me dejo tu amor,
irrumpe en mis pensamientos y quedate ahi,
asomate en alguna mis tardes,
mientras me encuentro solo,
y hablemos,
para compensar lo fugaz
que fueron los momentos contigo,
hablemos de ti,
y un poco de mi,
esta vez te prometo
que podras interrumpirme,
no me enojare.

Materializate,
No te quedes en la fotografia que me regalaste,
hazme sentir que no eres de papel,
que tambien puedes ser humana
cuando quieres,
escapa de la cuadricula y regalame
un par de minutos sinceros,
un par de minutos sin pasado ni futuro.

He tratado de convencer a mi cerebro que no fuiste un sueño,
que no eres un fantasma,
pero resulta dificil,
porque cada vez que apareces en mi habitacion
e intento tocarte
... te desvaneces como humo.

0 comentarios: