lunes, octubre 31, 2005

El viento es un fantasma

El viento es un fantasma
que se enamoro de ti,
de tu cuerpo y de tus labios,
mientras los dos hacíamos el amor.
Esta noche entró por mi ventana
y lo sentí rozando mi brazo,
recogiendo el aroma
que de ti quedo en mi piel.

El viento es un fantasma
y esta noche esta en mi habitación,
te busco entre mis sabanas y almohadas
pero no te encontró
y se fue a un rincón
a extrañar tus gemidos en mi cama
y la acústica de tus besos,
ahora se ha quedado dormido
esperando que regreses.

El susurro del lápiz contra el papel
es muy fuerte y podría despertarlo
así que mejor te escribo mañana!

8 comentarios:

Jabes dijo...

Bueno viejo Pet està usted muy inspirado, te felicito por el cambio y tambien por el poema, esta tipico Peter, tambine te tengo un dato
http://javimoya.com/blog/2005/10/27/consejos-para-dirigir-trafico-a-tu-blog/ en el anterior enlace hay unos trucos para aumentar trafico een los blogs, leelo

Edus dijo...

A mi me encanto como escribes, la forma en que expresas lo que sientes, lo que significa para ti..y lo mejor de todo es eso...que lo compartas...un besote, gracias por la visita y creeme que seguire viniendo...

Pj dijo...

Dago: tu link esta bien chevere, buen contenido, aunque ya habia aplicado algunos de los trucos de los que habla el autor...

edus: Gracias por visitar mi blog, tambien me gusto el tuyo, eres todo un angel!

AZUL dijo...

esos fantasmas son realmente invaluables, sus caricias empapadas del pasado son inigualables a la temperatura que nos brindan...por eso...mantengamoslos, reforcemoslos y a vivir!!!
fue un gusto que iniciaras el camino a este sitio....nos vemos seguido entonces...
Buen día, buena vida!!!

black dog dijo...

esos fantasmas suelen terminar dormidos tambien a mi lado, lo peor no es tenerlos, lo peor es morir con ellos, ...

buenas letras bro suerte y chao.

Zeithgeist dijo...

si sos equizoide, entras en esta categoria???
http://vengoadesvirtuar.blogspot.com/

zednanreh dijo...

Huy execelente, muy gueno, no sabia en cual de tus 4 blog's postear pero me busco mucho este, gracias por el coment de mi blog.

soloyloco dijo...

Fermosa la manera de culpar al viento por lo que el aliento añora.

Gracias por la visita a las Incidencias en los desvaríos.