viernes, diciembre 30, 2005

Tus labios...

Aún no es toy seguro si besarlos
o simplemente contemplarlos,
lo cierto es que me gustan tanto
que he renunciado a mis esquemas
para desearlos.

Tus labios quisiera sentirlos asi,
húmedos y tibios sobre los mios,
para calmar esta sed que emerge en mi
cada vez que estoy cerca de ti,
y quisiera que entendieras
que el origen de mis muletillas
y frases entrecortadas,
esta ahí, en tus labios,
porque me dejan sin piso
y siento caer en un abismo
cuando charlamos pore las noches
y cuando eso sucede
sólo deseo cerrrar mis ojos
y descender.

No encuentro nada que hacer
para romper el cristal que pones
entre tu boca y la mia
y me toca seguir jugando
con tus palabras y silencios,
y pintando mis sensaciones
con aerografos de colores
para esperar que puedas entender
que antes de que desaparezcas
de mis días como un espejismo
necesito probar un poco
del nectar de tus labios!

1 comentarios:

Intense Star dijo...

Me gusto mucho mucho!
que sensualidad!
que sexy! que detalles!
me gusta y tambien me gusta tu blog... estoi aqui de regreso por un comentario que me pusiste hace muchos ayeres y creeme que me gusto..! un besote intenso