martes, mayo 09, 2006

como si se tratara de un reto

Quisiera saber lo que piensas cuando me miras y callas, o cuando desvarias sobre tus relaciones pasadas y terminas concluyendo que soy todo lo que habias buscado, quisiera entender a que te refieres cuando dices que no puedes vivr sin mi.

Quisiera conocer tus intenciones cuando me dices que me quieres más de lo que yo te quiero a ti, como si se tratara de un reto a quererte más, como si se pudiera dar tanto amor de golpe sin morir o por lo menos rozar la muerte.

2 comentarios:

Edus dijo...

Muchas veces el amor se vuelve un reto, una competencia de quien quiere mas al otro...pero creo que otras simplemente es la costumbre de hablar con ciertas frases pre establecidas sin siquiera entender el significado...no se puede amar mas o menos...simplemente se ama..y si...es verdad para cada quien el significado y magnitud de amor es diferente pero siempre sera el todo para alguien...un beso...

Carlitos Wait dijo...

hey muy bacano marica!!!