jueves, mayo 04, 2006

renuncio a mi libertad!

"la libertad implica responsabilidad,
entre más libre somos, más responsable somos
de nuestros actos"


Aveces me gustaría creer que estamos aquí por casualidad, que millones de años atrás ocurrieron una serie de eventos desafortunados, que dieron como resultado seres imperfectos como nosotros, que estamos aquí por azar. Entonces ya no tendría una misión que cumplir, viviría sin dioses que me juzguen, sin remordimientos, entonces podría hacerle daño a las demás personas para sobrevivir, vivir serenamente sin asumir responsabilidades... sin TENER que estudiar, trabajar o terminar la tesis, entonces nada tendría sentido y tampoco lo necesitaría.


Tiraría a la papelera de reciclaje mi proyecto de vida y me iría a dormir a mi casa.

Hoy estoy fastidiado de las responsabilidades por eso renuncio a mi libertad!

3 comentarios:

black dog dijo...

tienes razon la libertad cuesta el enorme precio de la responsabilidad, pero que la libertad no es un privilegio decia alguien?
saludos mr desde neptuno, o la ciudad de la esperanza

black dog dijo...

Mr despues de este daño cerebral me encuentro a la libertad expuesta en mis hombros y claro, esta pesa con el nombre de responsabilidad, pero por que no distraer ese termino y sentir el verdadero elemento de la libertad que equivocadamente llamas asi, feliz vida y saludos desde neptuno.

Edus dijo...

Pues si...muchas veces nos canzamos de "ser"...pero el ser, forma parte de vivir...no estamos aqui por eleccion propia...mas si podemos hacer que lo que vivimos sea tan libre como nosotros queramos...besos...