martes, marzo 29, 2005

Una historia de mi vida real...(I Parte)

¿Que es real y que no lo es?
Matrix

Ese dia desperte muy temprano, como todos los martes, tenia clases a las seis de la mañana, pero ese dia desperte mas temprano de lo normal y aunque queria seguir durmiendo no pude conciliar el sueño nuevamente. Pasaron unos tres o cinco minutos, cuando me percate que tenia un ligero dolor de cabeza. Era extraño, otras veces habia sentido dolores de cabeza porduicidos por el estres o la falta de dinero, pero este era extraño, era una sensacion bastante indescriptible, leve y profundo al tiempo y acompañado de un frio extraño.

Esa noche habia dormido con la ventana abierta, psaba el tiempo y vi como en el cielo comenzo a disiparse la oscuridad de la noche para abrirle paso a la luz del dia que comenzaba. Otra vez la misma rutina, el olor a lo cotidiano comenzo a fastidiarme, comence a desear no haber despertado, desee haber seguido durmiendo hasta por la tarde o quiza hasta al dia siguiente, pero ya estaba despierto y mi sentido de responsabilidad me recordaba que tenia clases y no me dejaria en paz hasta verme sentado en el salon de clases escuchando una aburrida clase de derecho laborar, sin embargo seguia acostado, mirando hacia fuera. Observe que un ave se posaba en unos cables de alta tension que unen los postes y que alimentan el fluido electrico, recorde una clase de fisica acerca de la electricidad y entendi por que no se electrocutaba cuando tocaban esos cables, era muy temprano para estar pensando en eso, asi que preferi ignorar ambas cosas, la claridad del dia y al pajaro.

No pude evitar mirar el reloj varias veces, tenia que levantarme e ir a la universidad, pero aun tenia el molesto dolor, trate de aliviarlo frotando mis dedos indices en mis cienes, pero el dolor aumento ligeramente, coloque mi mano en mi cabeza,senti algo extraño,no tenia cabellos en mi cabeza,pero era muy joven como para haberme quedado calvo, y menos en una noche, mis dedos comenzaron a hundirse en un cuerpo baboso, liso y lleno de lobulos cuando de repente senti un ligero estrecimiento que corrio de mi cabeza al cuerpo,estaba muy asustado, ¿que tenia en la cabeza?, ¿porque cuando tocaba sentia ese dolor y esa sensacion?, me levante lentamente, pero no quite la mano de mi cabeza por que a cada leve movimiento que intentaba, volvia a sentir el corrientazo que experimente cuando puse mis dedos en esa cosa que ahora palpitaba lentamente en mi mano, con cuidado fui al espejo y vi me hacia falta el cuero cabelludo y los huesos que cubren la parte superior del craneo, ya no estaban, lo que tocaba era mi cerebro, desnudo, a la intemperie, haciendo millones de sinapsis.

De alguna forma yo seguia hay, de pie, absorto por lo que estaba viendo y sin creerlo, no pude evitar asustarme, quize pensar que estaba soñando, que no era asi, la piel de la parte superior craneo estaba desgarrada,los huesos ya no estaban ahi y lo mas extraño era que yo seguia vivo... No era un sueño, tenia la percepcion de la realidad, esa percepcion que no traen consigo los sueños. Inexplicablemente la tapa de mi cabeza habia sido volada, mi cerebro estaba el descubierto y yo seguia vivo...

0 comentarios: