jueves, abril 07, 2005

¿Qué paso?

Hoy desperte despues de mucho tiempo. Realmente no se cuantos dias habré dormido, sólo se que hace mucho tiempo me quede dormido y hasta ahora consigo despertar, supongo que ha pasado mucho tiempo, todo ha cambiado, bueno... quizas no todo, solo algunas cosas. Estoy paranoico, es confuso... no se ni que día es hoy, he perdido todos estos dias de clases, los talleres, los parciales... que voy a hacer, como podre explicar esto. Realmente estoy muy irritado, mis parpados estan hinchados, me duelen mucho los músculos y los huesos, es un dolor profundo que no me deja mover, porque al mas leve movimiento siento como si me desgarrara, mi estomago esta pegado a mis costillas,realmente tengo mucha hambre, tengo la vista borrosa, pero poco a poco las formas que observo se aclaran, la luz de la tarde me molesta, no lo puedo evitar. Mis barbas han crecido, me fastidian mucho logro ver los pelos de mi rostro cuando los estiro, que largos estan, es gracioso, paresco un taliban... Espera, que sucede?, no logro recordar mi nombre, quien soy?, que hago aqui?... que paso?

0 comentarios: