miércoles, abril 27, 2005

Quiero irme pa` mi casa

Aveces uno amanece fastidiado de todo, es una sensación que no se alcanza a describir. Por ejemplo hoy es uno de esos dias. Estoy fastidiado de la U, de las clases, del computador, del Menssenger, de las responsabilidades, de los amigos y sus comentarios, estoy fastidiado de mi historia, de mi cotidianidad, del sonido del ventilador en mi habitación, de calor de esta ciudad, de la falta de plata, de las responsabilidades, de los problemas sociales, politicos y economicos (poquitos!), de la contaminacion de agua y del ambiente, de la corrupcion, de la musica (por ejemplo el vallenato), estoy fastidiado del sol(se pone intenso), de esta gripa pendeja que no se me quita, estoy fastidiado de los dias de las noches, de la soledad, del anonimato, de esta sed que no se me sacia por mucha agua que tome...

Solo quisiera acostarme em mi primera cama, encogerme suavemente, adoptar una posicion fetal, sumergirme lentamente en un liquido tibio, cerrar mis ojos y flotar, empuñar mis manos, respirar una sustancia diferente, acuosa, no pensar mas... quiero regresar ahi de donde vine, quiero irme pa´ mi casa, de ahi de donde sali.

1 comentarios:

DoraLindaGR dijo...

Que bakano. definitivamente me gusto mucho tu blog y espero que tu tampoco dejes de escribir... jeje! nos vemos en la U!!