jueves, enero 18, 2007

para cuando todo cambie...

Que no te alejes,
que quiero mantenerte cerca
para cuando todo cambie.
Que no me dejes,
que eres la luz de mi esperanza,
lo único bueno que he tenido.
Que no puedo estar sin ti,
pero tampoco puedo estar contigo,
por eso te digo
que lo único que pido,
es que me dejes acercarme,
que no seas indiferente.

Es lo único que quisiera pedirte!

Que porque has cambiado,
ya ni siquiera me saludas como antes,
ese no era el trato.
Que por que ya no dices te quiero,
deberías decirlo,
en caso de que lo sintieras.

Solo eso quisiera preguntarte!

deberías decirme
cuanto me has extrañado,
deberías saber que cuando te llamo
es solo porque quiero escucharlo,
pero tu sólo callas
y no tienes nada que decir,
entonces me toca sacar con pico y pala
lo poco que me puedas contar...

Me cuentas de ti
Que estuviste aquí,
o estuviste allá... pero no yo,
yo no he estado en tu vida,
ya no me siento en tu voz,
y se me hace extraño,
por que hasta hace poco
me decías que yo era tu vida,
lo mejor que tenías.

Ojala me hallas olvidado ya
Ojala ya no sientas nada por mi,
para que no me extrañes,
para que no pienses en mi,
para que no me quieras,
Ojala y sea eso,
para tenerlo claro,
aunque lo único que quiero realmente
es estar cerca a ti
para cuando todo cambie.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

se sabe el valor d las cosas sobre todo cuando se pierden. y eso nos llena de dolor. pero mucho mas dolor nos da cuaqndo es nuestra propia decision alejarlas. cuando ves que diste un mal paso, la cagaste y tomaste la decision equivocada, duele en el core y hace que luego, ante la menor razon cualquier cosa te haga recordarlo. ahora bien: como solucionarlo, como reparrlo, como borrar las heridas que fueron producidas... dificil... aun me duele esa decision, pero como repararlo? como aceptar los errores y enmendarlos? asi es la vida, asi se maduraq: con las caidas... (suspiro) quiero verte, hablarte y ser tu amig.... siempre te he querido, siempre te querre....

definitivamente que incoherencias! la proxima no escribo, tan solo hablo contigo :D