miércoles, enero 17, 2007

tangencialmente

Llegas de repente a mi vida
tocando solo un punto de ella,
rozándome así... casi sin tocarme!

Llegas, iluminas un par de mis noches,
como un destello de sol en la oscuridad,
no puedo estar tranquilo
cuando me hablas tiernamente,
y cuando dices que me parezco mucho a ti,
Sonrió,
porque cuando te escucho,
siento mirarme en una laguna de espejos
donde me veo a mi,
en muchos de tus rincones,
como si estuvieramos hechos
del mismo material.

Llegas de repente
y comienzo a llenarme de ti,
comienza a hacerme falta tu voz por teléfono,
tus mensajes por las noches,
y se pierde el equilibrio,
y en la superficie no hay mas nada,
sólo ondas.

Me sorprende todo lo que me haces sentir,
todo lo que me inspira tu presencia desequilibrante,
Me sorprende que a pesar de todo,
No pase más nada,
porque a veces pienso
que necesito más historias a tu lado,
más razones para lo que siento,
un poco de ti que mitigue esta sed
que me producen tus labios,
un abrazo tuyo que calme
la ansiedad por sentir
el calor de tu piel,
más no puede suceder
y me sorprende que a pesar de todo,
sólo hayas pasado así,
cruzándote un ratito por mi vida,
tocándome sólo una vez
y tangencialmente!

0 comentarios: