jueves, enero 11, 2007

Quisiera

Cada mañana me levanto con ganas de conquistar el mundo para regalártelo,
no solo porque te quiero, si no porque lo mereces.


Quisiera ofrecerte los atardeceres anaranjados,
cuando el sol se oculta detrás del mar
y las gaviotas vuelan entre nubes violetas,
para que escapes a la playa
cada vez que necesites serenidad.

Quisiera darte la mitad de mi alma
para que la guardes en tus bolsillos
y entonces ya no te sientas solo, triste o aburrido
cuando yo no pueda estar a tu lado,
porque entonces solo meterías tu mano en los bolsillos
y sacarías un poco de mi para abrazarme.

Quisiera brindarte muchas cosas
y me quedo tan escaso,
cuando ya ni yo mismo me basto,
cuando no son suficientes mis poesías o mis canciones,
cuando no bastan mis llamadas telefónicas
para hacer tus días felices
y hasta se vuelven escasas
nuestras citas entrecortadas.

Quisiera entregarte todo,
cuando me quedo suspendido en uno de tus te quieros,
queriendo mandar el planeta completo por un agujero negro,
para quedarnos los dos, solo tu y yo...
flotando en el espacio...pero juntos,
tan juntos y cercanos
como a -15 cm. de distancia.

0 comentarios: