martes, mayo 17, 2005

Desde otro angulo

Aveces la vida nos da la oportunidad de mirar desde otro angulo y comprender lo que antes era incomprensible, hoy que me veo, me siento retroidiotizado por absurdos, puedo hacer una retrospectivas y entender mis errores, pero tambien mis aciertos, hoy no te servira de nada querer hacerme sentir mal, porque estoy bien, no quiero escuchar tus recriminaciones, porque ya me recrimine lo que debí hacer y me felicite por lo que debí felicitarme.

Hoy me siento por encima de todo aquello que me aplasto y me convirtio en un insecto al lado tuyo, queriendo abrir la puerta con los dientes y sin poder... no me traigas mas esos alimentos incipidos ya deje de ser ese bicho que alimentabas con ese repudio enfermizo que percibias extrañamente como amor.
Hoy ya no sere mas tu ex, tu chicle, tu idiota, porque en mi espalda siento un peso que no me cansa, ni me agobia y cuando quiero estirar mis musculos veo dos alas blancas, grandes y extendidas que salen de mis homoplatos.

1 comentarios:

Jabes dijo...

Me gusta cuando comentas mi blogs porke noto ke es normal o ke no solo me pasa a mi ke al leer otros blogs me da la impresion ke todos son mas bakanos ke el mio, como me pasa cuando leo el tuyo.