lunes, mayo 23, 2005

sobre sentirse solo...

He escuchado a muchas personas decir que se sienten solas, estando rodeado de personas, y en ocasiones yo mismo he llegado a experimentar este sentimiento.

Este es el famoso dilema del vacio y la soledad, no sabemos hasta que punto estamos solo, pero aveces se experimenta la soledad en la dimensión mas absurda que se pueda percibir, estamos rodeado de gente que nos aprecia y nos valora (de alguna forma!) y de repente copmenzamos a sentirnos solos... [?], yo creo que mas que soledad es vacio, como dicen los Fabulosos Cadilacs en su canción vasos vacios ...:"Siempre habra vasos vacios, con agua de la ciudad "... Te has preguntado, ¿como puede estar un vaso vacio si tiene agua?

¿Estar vacio es estar solo?

3 comentarios:

Laudanum dijo...

creo que la peor parte es cuando no se tiene un vaso siquiera.
no hay soledad peor que la que "soledad concurrida".
un beso azul.

Jabes dijo...

El problema del ser humano es que confunde las cosas, ese vacio esta presente en todos los seres humanos, en algun momento de su vida, todo en la vida tiene su lugar, las personas estan a tu alrededor, el vacio esta por dentro y solo lo puede llenar algo o alguien que pueda quedarse dentro.
LA viad no es solo comida, no es solo diversion, no es solo trabajo o responsabilidades, no es solo estudio, etc.
El vacio que llevamos dentro es un medio para que el hombre pueda salvarse.
Yo se que tu me entiendes.

Edd dijo...

"...algo esta sucediendo,
estoy sintiendo que esta vez
me están dejando solo
almenos solo
como la noche ..."
Así dice una canción de Bosé que se llama muro.
En realidad existe la soledad o lo que existe es la ausencia de compañía??

Y cuando estas solo entre tanta gente es porque sientes que no te están entendiendo...