jueves, mayo 26, 2005

marcos de referencia

No necesito que me digas como debo vivir.
He aprendido a vivir por mi mismo, a sobrevivir a mis miedos y mis temores.
No necesito que nadie me diga que debo hacer y como debo hacerlo porque detesto a las personas que creen que poseen la verdad absoluta, y que viven cuestionando y juzgando a todo el mundo.
Hasta cuando el maldito pensamiento occidental dejara de encasillarnos, de converitrnos en malos o buenos, en negros o blancos, porque no podemos dejar de pensar con la logica del falso/verdadero y empezamos entonces a pensar en paralelo.
Sera dificil darse cuenta de que pocas cosas en el mundo son absolutas, todo es relativo, el universo es realtivo.
Que venga Einstein y nos explique sus malditos y necesarios marcos de referencia!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La lógica del falso o verdadero es muy simplista : cómodo o incómodo,siempre preferimos pensar cómodamente, super de acuerdo en que casi todo es relativo, pero que bien se siente tener algunos absolutos también...si, mejor que venga Einstein. Saludos

Alvaro Rolando dijo...

Hola, gracias por tu visita a
Todo Historias, justo ahora salgo de viaje, pero prometo volver y visitar tu blog con detenimiento. Un gran saludo.

Alvaro Rolando

Unknown dijo...

Sí, uno debe saber el camino y cómo hacerlo, algo que se hace paso a paso; en todo ello la integridad (decirte la verdad a tí mismo) y la honestidad (decir la verdad a los demás), todo ello con matices claro; condicionantes los habrá, pero debemos reducirlos. Un saludo y gracias por tu comentario.