martes, mayo 03, 2005

En secreto y en silencio

Se que lo dijiste muchas veces,
lo gritaste, lo escribiste,
lo tatuaste en mi piel y en mis labios,
lo dibujaste en el aire
mientras mirabas las nubes,
se lo comentaste a muchas personas,
lo enviaste un par de veces por correo,
lo repetiste en tus sueños,
lo expresaste en tarjetas
y envuelto en papel regalo,
lo dibujaste con colores,
lo guardaste en mis bolsillos,
lo escondiste bajo piedras,
y pusiste mil paredes por testigo,
se lo contaste al Mar, a la Luna,
al Lucero que me regalaste
y hasta creo que lo confesaste
varias veces a mi madre,
pero no temas,
yo y todos ellos
hemos decidido mantenerlo asi,
en secreto y en silencio

2 comentarios:

DoraLindaGR dijo...

Una respuesta acertada para una afirmación apresurada...

Anónimo dijo...

he leido tu escrito y siento q tu forma de escritura es veraz y vivencial. sería difícil creer que lo escrito no fue vivido algún día. además creo (con el temor a equivocarme y dado que no soy docto e la materia) que tu forma de escribir es muy moderna, es decir, no califica como poesía tradicional, pues está llena de muchas formalidades y palabras propias de la epoca en que s escribió, pero esta tiene su tinte de formalidad y tambien palabras de nuestra epoca. Te felicito.