lunes, mayo 02, 2005

retrospectivo

...Frente a mi hay una exposicion de imagenes,
parecen fotografias pero tienen movimiento,
me aceco a ellas, pero siguen siendo fotografias (...con movimiento),
me parece extraño, pero no me asombra,
ultimamente percibo cosas que no puedo conceptuar.

Observo de cerca la primera y me veo, hace un par de años.
Son clips de mi vida, con ella,
en una sala extensa, solo veo esos cuadros
a lado y lado de la pared, voy recorriendo y observando,
en sus imagenes veo mis comportamientos en algunas situaciones,
puedo ver mis errores y mis aciertos, mis triunfos y mis derrotas,
veo en ellos lo tonto que llegue a ser en algunas ocasiones,
y en otros cuadros, me veo realmente, obstinado en tonterias.

Vuelvo a experimentar esa sensacion que se ha tornado frecuente en mi
y siento ganas de meterme en los cuadros y cambiar los errores que cometi,
lastima... no se puede...

Ahora reconozco que muchas veces la herí, la dañe, la maltrate,
muchas veces no la comprendi, no me puse en su lugar,
otras muchas veces fui egoista,
pateticamente egoista y estúpido
y aunque en algunas ocasiones
a mi tambien me hirio y me maltrato
hoy me duele mas mis errores que los de ella
y quisiera arreglarlo, pero no puedo.

Escribo esto como una terapia
para ver si puedo descargar un poco
de este sentimiento de culpa,
y prometo arreglarlo, no con ella,
quizas con otra...
para poder reinvidicarme conmigo mismo.


De los errores del pasado solo se puede aprender,
son pasado, y el pasado ya esta escrito!

0 comentarios: