martes, mayo 17, 2005

Ella llego con una sonrisa, fingida o no?, no se.
El aire acondicionado habia enfriado mi ropa y mi piel. Ella se acerco, yo pretendi darle un saludo formal, como amigos, al final eso eramos, pero ella me abrazo fuerte, como cuando algo se desprende de ti y te aferras a ello para no dejarlo ir, entonces sentí el contraste de temperaturas, senti el calor de su piel que no habia extrañado hace muchos dias, pero que en ese momento pude recordar en otros contextos. Nos dijimos algunas palabras, un par de mentiras, me pidio un favor y se marcho.

Yo quede con la sensacion de no haber sentido nada!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh tengo el honor de ser la primera!!

Sisisisis me gusto mucho! entre mentiras sonrisas fingidas y el misterio de lo q pasara, me dejaste con el sabor de que esta vez deja q alguien mas te haga sentir!!!

besos shiko!